Se realizó un nuevo encuentro de la capacitación “Hablemos de Pico”
05/11/2017

Se realizó un nuevo encuentro de la capacitación “Hablemos de Pico”

La Municipalidad de General Pico desarrolló una nueva jornada en el marco de la capacitación “Hablemos de Pico”. La misma tuvo lugar en las instalaciones de MEDANO y contó con la participación de vecinos relacionados a entidades del medio.

Encabezada por el intendente municipal, Juan José Rainone, también estuvieron presentes el viceintendente José Osmar García y en representación del Concejo Deliberante, la edil Rosa Cuello.

También estuvieron participando del encuentro representantes de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, Iglesia Evangélica Nueva Vida, Club Pico Rugby, Universitarios Rugby Club, Trisquelia Golf Club, Club Atlético y Cultural Argentino, Hospital Gobernador Centeno, Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, y la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

 Cabe destacar que estas jornadas se impulsan a través del programa de capacitación que el Ejecutivo municipal está desarrollando con la intención de poder trabajar en conjunto con instituciones locales con un compromiso social significativo, en el lineamiento de políticas públicas que involucran necesidades, problemáticas e intereses de la comunidad en general y de la población infanto juvenil en particular.