MODOS PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN
28/05/2021

MODOS PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN

La Municipalidad de General Pico continúa con nuevas ediciones del programa “MODOS, una nueva manera de ver el arte” con el horario habitual de las 22 horas, como cada viernes, a través de las cuentas oficiales del Municipio y de la Dirección de Educación y Cultura.

En esta ocasión conoceremos la vida del pintor, grabador y muralista argentino Antonio Berni. En el segmento de artistas piquenses estará presente la banda local Amalaya.

Amalaya es un grupo musical, que trabaja activamente para la cultura, y en diversas aristas. En la actualidad, luego de hacer un extenso relevamiento de la obra musical Pampeana y popular Argentina; y de materializar 3 trabajos discográficos, el grupo trabaja en su obra integra de temas ineditos .

El grupo de teatro comodín estará presente con una de las obras realizadas para la conmemoración de los 20 años de dicho grupo.

Finalizaremos el programa con el recuerdo de la presentación de Jorge Fandermole junto al Ensamble de Vientos y percusión.

Es importante mencionar que el programa es de carácter social, divulgativo y de entretenimiento para todas las familias que quieran y puedan acceder al Facebook @MunicipalidadGeneralPico, así como también al Facebook @Cultura Pico. La cita es en cada hogar, porque #PicoEsCultura