La Biblioteca realizará la segunda edición de “Tejemos letras, trenzamos cuentos”
26/07/2019

La Biblioteca realizará la segunda edición de “Tejemos letras, trenzamos cuentos”

La Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada” abrió la inscripción para participar de la actividad denominada “Tejemos letras, trenzamos cuentos”, con el auspicio de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de General Pico.

La misma está destinada a niños y adolescentes desde 6 a 14 años de edad y se desarrollará en tres encuentros durante los cuales se expondrá la historia del libro, sus partes, los distintos soportes de escritura en la antigüedad y en la actualidad.

Mediante la utilización de distintas técnicas, los participantes escribirán sus propios cuentos o poesías con la finalidad conjunta de realizar un libro que contenga todas las producciones.

Este libro será presentado en septiembre, en el marco de los festejos por el “Día de las Bibliotecas Populares”.

La actividad se realizará en las siguientes fechas: 1° encuentro, sábado 10 de agosto; 2° encuentro, sábado 24 de agosto y 3° encuentro, sábado 31 de agosto.

Los niños que tengan entre 6 a 10 años concurrirán en el turno de 16 a 18 horas y aquellos que tengan entre 11 a 14 años, lo harán en el turno de 18 a 20 horas.

Inscripción

La inscripción será personalmente, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 19:30 horas, en la Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada” (calle 17 N° 580) o al teléfono 421365 durante el mismo horario.

Es importante mencionar que la actividad tendrá cupos limitados, permitiéndose únicamente 10 participantes por turno.