Festejaron el Día de la Niñez en los barrios Don Bosco y Frank Allan
08/08/2019

Festejaron el Día de la Niñez en los barrios Don Bosco y Frank Allan

En la delegación del Servicio Social de Base de los barrios Frank Allan - Don Bosco, se llevó a cabo este fin de semana el festejo por el Día de la Niñez. Allí participaron numerosos niños y niñas de los juegos recreativos, juegos de Kermes, merienda saludable y sorpresas.   

Durante la jornada estuvo presente el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; el concejal, Héctor Viola y la referente del servicio social de base del barrio Maríta Urquiza. En el lugar, la murga los Brillantes del Barrio  brindó un espacio de color, música y bailes para los participantes. También hubo presentaciones por parte de las diferentes actividades y talleres que se ofrecen en este ámbito.

Dicho evento estuvo organizado por los y las vecinas del barrio, colaboradores y la murga, con el apoyo y el acompañamiento de la Coordinación de Servicios Sociales de Base, y Equipos de Abordaje Territorial del municipio local.  

En este contexto, el secretario Daniel López expresó que “la Secretaría de Desarrollo Humano y Social ofrece distintos programas y espacios de carácter socio recreativo  de manera descentralizada para posibilitar el desarrollo de una niñez feliz y con derechos”, consideró.

“Promovemos espacios para estar cerca de los y las vecinas, para generar espacios y entornos saludables. La prioridad siempre es la primera infancia, y en esa línea trabajamos desde diversas áreas para garantizar derechos”, finalizó el funcionario.