ExpoTecno 2018: Facebook brindó en la ciudad un Workshop Internacional para Pymes
12/08/2018

ExpoTecno 2018: Facebook brindó en la ciudad un Workshop Internacional para Pymes

En la tarde de este domingo tuvo lugar en MEDANO un destacado Workshop Internacional para Pymes brindado por ceos latinoamericanos de Facebook que estuvieron visitando a la ciudad en el marco de la ExpoTecno 2018.

El encuentro contó con la presencia del ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, y del intendente de la ciudad, Juan José Rainone.

Este workshop trató como eje central las herramientas necesarias para insertar un negocio al mundo digital; conocimientos que puedan utilizarse para captar la atención y tomar dimensión del mundo digital y el universo de oportunidades que se encuentra en la palma de cada mano si se aprende sobre el correcto uso de las mismas.

Dentro de las temáticas, los concurrentes pudieron especializarse sobre: abriendo las puertas al mundo digital, páginas, contenido creativo, grupos, Messenger, safety, instagran para empresas y recursos.

El ministro Moralejo, a cargo de las palabras de apertura de esta capacitación, mencionó que “además de los stands y las exposiciones que hemos traído a General Pico, contamos con diferentes capacitaciones y cafés temáticos, con disertaciones de importantes científicos y tecnólogos argentinos que han triunfado y están triunfando en ámbitos locales como internacionales”.

“Hoy cerramos esta ExpoTecno presentando una capacitación sobre la empresa Facebook, por lo que queremos agradecer a los representantes que han venido incluso de otros países a esta provincia del interior. Están ofreciendo una herramienta donde desde un lugar quizás tan pequeño como éste podemos estar insertándonos en la región y en el mundo”, contextualizó.

El funcionario agregó que “seguramente nos brindarán herramientas para conectarnos con una comunidad que coincide en buscar un mundo más practico y fácil, con oportunidades para todos”.