El intendente participó del reconocimiento a policías por 25 y 30 años de servicio
29/09/2017

El intendente participó del reconocimiento a policías por 25 y 30 años de servicio

La Policía de la provincia de La Pampa entregó anillos en reconocimiento a policías de la cuidad tras prestar sus servicios a la comunidad durante 25 y 30 años. El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Empleados de Comercio y contó con la presencia del intendente Juan José Rainone.

Junto al mandatario local estuvieron el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno; el jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala; el subjefe de la Policía Héctor Lara; el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Luis Daratha y el jefe de la Unidad Regional II, Javier Marotti.

La lista de los oficiales galardonados por los 30 años de servicio incluyó a los comisarios generales Carlos Alberto Chico y Roberto Héctor Guiñazú; a los comisarios mayores Teodoro Sotelo, Gustavo Martínez y Raúl Vidoret.

En tanto por los 25 años los efectivos reconocidos fueron los suboficiales mayores Armando Cabral, Ernesto Alejandro Giménez, Mónica Rodríguez, Gustavo Javier Fernández y Carlos Abel Romero, al sargento ayudante Marcelo Sieira y a los cabos primero Germán Carmona y María Mercedes Rodríguez.

La jefatura de la Policía pampeana también entregó placas de reconocimiento a la empresa Galleratto, que aporta el servicio de grúas; al doctor Marcos Covella, al mecánico Fernando Motta y representantes del Tiro Federal General Pico.