DISFRUTÁ PICO: LLEGA CULTURA EN TERRITORIO A BARRIO RUCCI
18/01/2023

DISFRUTÁ PICO: LLEGA CULTURA EN TERRITORIO A BARRIO RUCCI

Con el objetivo de hacer llegar las actividades de verano a toda la ciudad, este miércoles 18 de enero será el turno del barrio Rucci donde la propuesta itinerante Cultura en Territorio se desarrollará a partir de las 20:00 horas en la Plaza Memoria, Verdad y Justicia, en las calles 10 y 107 con shows en vivo, talleres, proyecciones audiovisuales, muestras artísticas y más.

En este sentido, el repertorio musical estará a cargo de Ricardo Sánchez y de Alicia Robledo, además se contará con la presencia del Bibliomóvil de la Biblioteca Estrada con juegos y lectura. El Museo Regional Maracó realizará una búsqueda y reconocimiento de fósiles de nuestra megafauna autóctona y de elementos característicos de la región.

Además se proyectarán audiovisuales de realizadoras y realizadores pampeanos a través del Cinemóvil y se llevarán a cabo cortometrajes sencillos utilizando distintas técnicas de stop motion. Finalmente se presentará una “Pequeña Galería Itinerante” con obras de arte pertenecientes al Patrimonio Pictórico Municipal.

Próximas fechas

La propuesta itinerante Cultura en Territorio seguirá su recorrido el miércoles 25 por Indios Ranqueles; el 1 de febrero en barrio El Molino y finalmente el 8 llegará a barrio Don Bosco.