Concurrido festejo del Día de la Madre en el Paseo Ferroviario
16/10/2017

Concurrido festejo del Día de la Madre en el Paseo Ferroviario

La Municipalidad de General Pico y la UOCRA llevaron a cabo ayer un concurrido y exitoso festejo del Día de la Madre y también denominado el Día de la Familia en el predio del Paseo Ferroviario.

Allí, las interpretaciones artísticas y la excelente condición climática lograron que cada vecino de la ciudad se acercara con su reposera y su mate, para protagonizar una jornada más que agradable.  

El evento contó con la presencia del intendente municipal, Juan José Rainone; la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral; el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; el director de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, Guillermo Larrea; la directora de Familia, Nélida Roldán, entre otros funcionarios municipales y concejales.

Sobre las 15:00 horas iniciaron las presentaciones musicales donde realizaron su repertorio sobre el escenario Beraca Pampa, Amalaya, Paola Ruiz y el cierre a cargo de Los Caldenes.

En el evento también contó con muestras de los trabajos que se realizan en los diferentes talleres de los Servicios Sociales de Base barriales, donde además sus realizadores tuvieron la oportunidad de vender algunas de sus creaciones.

Asimismo, hubo venta ambulante de alimentos, juguetes para los más chiquitos, artesanías, manualidades y otros artículos de interés creándose un paseo de compras en el lugar. También hubo dispensers de agua fría y caliente al servicio de la comunidad presente.