COMENZÓ EL PROVIDA2021
08/01/2021

COMENZÓ EL PROVIDA2021

COMENZÓ EL PROVIDA2021

 La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Deportes y Actividades Físicas, dio comienzo a una nueva edición del Pro Vida Verano 2021.

 A pesar de las restricciones impuestas por la actual Pandemia de COVID 19, que afecta a nuestro país y a nuestra Provincia, este año ha vuelto a implementarse el tradicional Programa Pro Vida Verano, en instalaciones deportivas de la ciudad, aunque cumpliendo con las estrictas medidas protocolares de rigor.   

Las actividades se llevan adelante en seis centros diferentes  y  está destinado a niñas y niños de entre 6 a 12 años, y para personas con discapacidad.

 
Medidas de Prevención y Protocolos
 
Cabe destacar que en la edición de este año,  todas las actividades se desarrollan bajo los  protocolos sugeridos por las autoridades sanitarias, para evitar correr el riesgo de la propagación del virus del COVID-19.

En función de estas medidas preventivas el programa, este año, está conformado por distintos grupos distribuidos en burbujas de no más de 10 personas cada uno.

Así mismo, se lleva adelante la trazabilidad y se le toma, diariamente, la temperatura a cada una de las personas que ingresan a cualquiera de los predios, en los cuales se desarrolla el Programa.

 Inscripciones

Aquellas personas que estén interesadas en que su niño o niña participe de este programa, todavía pueden hacerlo, las inscripciones se realizan previamente,  en el teléfono 02302 435151