Se reunieron los integrantes del Consejo Interbarrial
06/10/2017

Se reunieron los integrantes del Consejo Interbarrial

La Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de General Pico volvió a convocar a referentes de Comisiones Vecinales de la ciudad con la finalidad de entablar un nuevo diálogo y trabajar algunos aspectos en el marco del Consejo Interbarrial. 

El encuentro tuvo lugar en el segundo piso de MEdANo en el marco de la octava reunión del 2017. Estuvieron presentes representantes de los barrios Villa Borgna, El Molino, San Etelvino, Sur, La Loma, Frank Allan, Bicentenario, Pueblo Nuevo y Barrio a denominar (comprendido por calles 201/501, 520, 529 y Ruta Provincial Nº 1). 

Además estuvo presidiendo la misma la directora de Asuntos Vecinales y relaciones institucionales María del Carmen García Suárez. Entre los temas abordados, se destacó la gestión para la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos de cada uno de los barrios. 

Además, se brindó información sobre el lanzamiento del Programa Provincial de Fortalecimiento de Entidades Civiles. Nuevamente se trataron también aspectos y problemáticas específicas de cada sector barrial representado en la reunión.