Quedó inaugurada la muestra fotográfica "Sonidos del monte"
01/10/2017

Quedó inaugurada la muestra fotográfica "Sonidos del monte"

Organizado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, se realizó ayer la inauguración de la muestra fotográfica “Sonidos del monte”, de Mario Félix López. La misma tuvo lugar en la sala de artes visuales de MEdANo y permanecerá hasta el

Pasadas las 20:30 horas comenzó el acto inaugural que contó con la presencia del intendente Juan José Rainone, acompañado por el director de Educación y Cultura, Raúl Nievas.

Mario Félix López es oriundo de Caluefú,  actualmente fotógrafo del diario La Reforma. Sus inicios en la fotografía fueron a los ocho años de edad, cuando su padre le regaló una cámara Olympus Trip-35 y desde entonces se ha dedicado a ello, primero como un pasatiempo y a partir de 1981 de manera profesional.

Ha trabajado como reportero gráfico para La Capital, La Arena, y La Reforma, además de sacar fotos para Clarín, Olé, Encestando, Telam, Solo Básquet, Pampa Deportiva y otros medios.

A partir de 2006 comenzó a participar en circuitos nacionales e internacionales de fotografía obteniendo reconocimientos en ambos espacios y ganando importantes premios. Inclinado hacia la fotografía de la naturaleza, López continúa con su trabajo y su obra de manera constante.