Presupuesto Participativo 2018: Cierra hoy la votación para que elijas la próxima obra para tu barrio
30/11/2018

Presupuesto Participativo 2018: Cierra hoy la votación para que elijas la próxima obra para tu barrio

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, estuvo llevando a cabo una importante votación abierta a todos los vecinos para que eligieran el a ejecutar en su barrio durante el año 2019.

La votación que ya comenzó días atrás, se encuentra hoy en su último día. Los vecinos que aún no votaron pueden hacerlo vía web, ingresando a la página de la Municipalidad de General Pico www.generalpico.gov.ar y haciendo click en el botón Presupuesto Participativo 2018, Vota Aquí. Allí además de votar por el proyecto que deseen, los vecinos podrán interiorizarse sobre los que fueron seleccionados para cada barrio.

Estos proyectos fueron ideados por los mismos vecinos, en el marco de la ejecución del programa Presupuesto Participativo General Pico, durante el corriente año en diferentes reuniones que se llevaron a cabo en cada uno de los distritos donde se presentaron ideas y se crearon listados sobre futuras obras a ejecutar en los barrios de la ciudad.

Para participar entonces los vecinos pueden ingresar durante todo el día de hoy a www.generalpico.gov.ar,  buscar la publicación Presupuesto Participativo 2018, Vota Aquí, buscar su barrio y seleccionar el proyecto que prefieran para concretarse durante 2019.