Nuevos talleres de cocina en el Centro Cultural Maracó
02/12/2017

Nuevos talleres de cocina en el Centro Cultural Maracó

La Municipalidad de General Pico invita a la comunidad a participar de los nuevos talleres de cocina que dictará la profesora Olgra Bertonazzi durante los últimos días del año. Los mismos se llevarán a cabo en el Centro Cultural Maracó.

Asimismo, se informa a la comunidad que ya se encuentra abierta la inscripción para los siguientes talleres:

Cocina Navideña I, donde durante las clases se aprenderá a realizar el tradicional pan dulce, budín inglés, tarteletas saladas y distintas picaditas, pensando en la previa del asado o la cena, costumbre muy argentina.

Las clases serán dictadas los días martes 5 de diciembre, jueves 7, martes 12 y jueves 14, en horario de 8:00 a 11:00 horas.

Por otro lado también se dictará el curso de cocinando en Horno eléctrico de pan, compuesto de dos clases intensivas donde se verá el uso del horno a través de la aplicación de distintas recetas. Se trabajará con distinto tipos de harinas e ingredientes, como semillas, especias, hierbas y frutos secos. El costo, día y horario es a confirmar.

Cabe mencionar que la inscripción para ambos talleres podrá realizarse este lunes 4 de diciembre de 8:00 a 11:00 horas en El Viejo Galpón.

La actividad está organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.