Logo
Noticias

Noticias

Inicio / Noticias

MÁS DE 250 DEPORTISTAS PARTICIPARON DE LA SEGUNDA FECHA DE KILÓMETRO Y PICO

Dirección de Deporte

04/07/24

MÁS DE 250 DEPORTISTAS PARTICIPARON DE LA SEGUNDA FECHA DE KILÓMETRO Y PICO

La Municipalidad de General Pico, junto a organizaciones de runners locales, concretó este domingo la segunda fecha del campeonato Kilómetro y Pico. En esta ocasión, la largada se produjo desde la Cooperativa La Comunitaria con un recorrido por el sector Sur de nuestra ciudad. 

Contó con instancias competitivas de 5K y 10K, que fueron fiscalizadas por Ultra Timer, sumadas a la participativa de 3K y Kids. Como es habitual, la animación y locución estuvo a cargo de Juan Vega. 

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Nicolás Mendoza; la directora de Deporte, Mariela Lera y el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Pablo Gandino.

Fue la funcionaria quien mencionó: “Con una inscripción de más de 250 corredoras y corredores piquenses y de la región, se superaron nuestras expectativas. Agradezco especialmente al equipo de la localidad de Algarrobo del Águila que nos acompañó en su primera carrera competitiva”.

“Es una actividad que no sólo fomenta el deporte y la vida sana, sino que también se desarrolla en un ámbito familiar en el que nos llevamos las sonrisas inigualables de las y los más pequeños, que hicieron sus primeras distancias”, afirmó.

La próxima y 3° fecha está prevista para el 29 de septiembre.

A continuación se adjuntan los resultados de este domingo.

Teléfonos de emergencia

100

Bomberos

101

Policia

103

Defensa Civil

107

Emergencias Médicas

144

Asistencia a victimas de violencia

132

Personas con adicciones

136

Personas en crisis

147

Servicio Gratuito de Atención

logo

Sitio Web oficial de la Municipalidad de General Pico

Avenida San Martín Nº451, 6360 General Pico

Provincia de La Pampa, Argentina

(02302) 31 9300