Invitan a los vecinos a ponerle el nombre a los barrios sin denominar
13/10/2018

Invitan a los vecinos a ponerle el nombre a los barrios sin denominar

A través de una propuesta de la Municipalidad de General Pico y bajo la coordinación de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, invitan a los vecinos a colocarle el nombre a su barrio sin denominación.

Con el objetivo de darle un nombre y pertenencia a los barrios “a denominar” que posee la ciudad, desde la mencionada área del municipio local se invita a participar de una única reunión a los vecinos afectados a estos sectores que no poseen un barrio denominado para que debatan y propongan un nombre.

En este marco el día 17 de octubre a las 20:00 horas se invita a los vecinos de barrio a denominar N° 1 a reunirse en la Terminal de Ómnibus  (Avenida San Martín y Ruta 1) para llevar a cabo el encuentro que defina el nombre.

En tanto, el 24 de octubre también a las 20:00 horas están invitados los habitantes del barrio a denominar N° 2  a reunirse en el Centro Educativo Los Caldenes (en calle 361 entre 304 y 306) para decidir la nomenclatura del mismo.

Por último, el 31 de octubre a las 20:00 horas será el turno de reunirse los vecinos de barrio a denominar N° 3 en las instalaciones del Campito Centenario (en calle 300 N° 1106) para que debatan y propongan el nombre del barrio.