Logo
Noticias

Noticias

Inicio / Noticias

INSCRIPCIONES A CARRERAS Y MÁS ACTIVIDADES

Secretaría de Gobierno

19/02/25

INSCRIPCIONES A CARRERAS Y MÁS ACTIVIDADES

Desde el 3 de febrero, en las instalaciones de la Dirección de Educación, comenzó a funcionar el Punto Educativo ofreciendo diferentes alternativas para las y los piquenses como así también para quienes arriban a la ciudad a estudiar. En este marco, a su vez, se brinda información sobre las carreras y sus inscripciones. Es por ello que resulta imperioso mencionar que hay cupos disponibles para diferentes opciones de la Universidad Nacional de La Pampa. 

Además, para piquenses, vecinas y vecinos de localidades aledañas se encuentran abiertas las inscripciones en ISEF, ISSES, Bellas Artes, Universidad Siglo 21, Universidad Blas Pascal, centros provinciales de formación profesional y el Politécnico “Arturo Juan Ferrero”.

Cabe recordar que General Pico cuenta con un abanico de 220 carreras universitarias y terciarias, 100 de formación profesional y tres de servicio.

Para realizar consultas, deberán acercarse a MEDANO, de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 o comunicarse a través de WhatsApp al número 2302-306848.

Más servicios

Además, las personas interesadas podrán gestionar el trámite de tarjetas SUBE, con el beneficio del boleto estudiantil gratuito desde el nivel primario al terciario y universitario; solicitar información sobre becas; anotarse en apoyo escolar para estudiantes de  secundario que deben intensificar aprendizajes y ser parte de los talleres de orientación vocacional individual para alumnas y alumnos tanto de 5° como de 6° año de nivel secundario.

 

 

Teléfonos de emergencia

100

Bomberos

101

Policia

103

Defensa Civil

107

Emergencias Médicas

144

Asistencia a victimas de violencia

132

Personas con adicciones

136

Personas en crisis

147

Servicio Gratuito de Atención

logo

Sitio Web oficial de la Municipalidad de General Pico

Avenida San Martín Nº451, 6360 General Pico

Provincia de La Pampa, Argentina

(02302) 31 9300