Está en marcha la Colonia Cultural de Vacaciones
17/01/2018

Está en marcha la Colonia Cultural de Vacaciones

La Colonia Cultural de Vacaciones, impulsada por la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la secretaria de Gobierno, se encuentra trabajando desde el mes de diciembre con un importante número de niños y niñas como participantes.

El espacio se desarrolla desde el 18 de diciembre en el Centro Cultural Maracó y participan pequeños de entre 5 y 10 años, de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 horas y estima extenderse hasta el comienzo del ciclo escolar.

La colonia cuenta con tres profesores quienes llevan a cabo diferentes propuestas recreativas destinadas a los participantes, como pintura, lectura, música, juegos y también paseos.

Se comparte además un desayuno a media mañana con la finalidad de fomentar la alimentación saludable desde la temprana edad, ingiriendo frutas, yogures, cereales y demás.

Cabe mencionar que las inscripciones continúan abiertas y pueden realizarse acercándose al Centro Cultural Maracó, de calle 17 N° 560 con una fotocopia del DNI del niño o niña. Por cualquier otra información los padres o tutores pueden comunicarse al teléfono 421043.