EL VIERNES COMENZARÁ A REGIR LA NUEVA TARIFA DEL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS
09/02/2023

EL VIERNES COMENZARÁ A REGIR LA NUEVA TARIFA DEL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

La Municipalidad de General Pico, a través del Departamento de Transporte dependiente de la Direccion de Prevención y Convivencia Ciudadana, informa que a partir de las 00 horas del día viernes 10 de febrero, se pondrá en vigencia el nuevo valor del boleto del servicio de Transporte Urbano de Pasajeros. El mismo será de $30. 

 

Es importante mencionar que continuará vigente el boleto gratuito para personas con discapacidad y estudiantes de todos los niveles. En esta línea, se encontrará habilitado el descuento del 55% otorgado para usuarias y usuarios que hayan tramitado su tarjeta SUBE y estén contemplados dentro de los siguientes grupos sociales:

 

Jubilados y pensionados, veteranos de la Guerra de Malvinas, trabajadores de casas particulares, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo, beneficiarios de pensiones no contributivas, monotributistas sociales inscriptos en REDLES (Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social), beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor trabajo, Promover Igualdad de Oportunidades, PROGRESAR (Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina) e Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”; beneficiarios del Seguro por desempleo y Seguro de Capacitación y Empleo.

 

Vecinas y vecinos que deseen realizar consultas al respecto podrán dirigirse a la unidad de Gestión Municipal SUBE, ubicada en el local N° 6 de la Terminal de Ómnibus, en horario de 07 a 19 horas o comunicarse al teléfono 435747.