EL MUNICIPIO ENTREGÓ CON FONDOS PROPIOS 15 CRÉDITOS
30/03/2022

EL MUNICIPIO ENTREGÓ CON FONDOS PROPIOS 15 CRÉDITOS

En la mañana de hoy la intendenta Fernanda Alonso encabezó la entrega de 15 créditos destinados a pequeñas empresas y emprendimientos formalizados de nuestra ciudad, por un total de $3.920.000.

Los mismos pertenecen a la denominada “Línea Municipal” que se financia con fondos recuperados de créditos anteriores,otorgados a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo de la Municipalidad de General Pico, a cargo de Lisandro Patek.

En las palabras de inicio, el secretario de Economía, Luis Anconetani, comentó que “De esta línea municipal, ya se llevan entregados en la gestión de Fernanda 174 créditos por más de 21 millones de pesos” y agradeció a las y los presentes haberse acercado al municipio y completado todo el proceso de aprobación.

El secretario destacó también que “7 de los 15 emprendimientos beneficiados son liderados por mujeres de los cuales varios se enmarcan en la categoría “Mujeres Emprendedoras”, la cual otorga condiciones especiales de tasa de interés y período de gracia”.

“Estamos a disposición en lo que necesiten, no solo en la etapa previa del proyecto sino posteriormente”, finalizó.