Dictarán charla preventiva sobre animales ponzoñosos y peligrosos
29/11/2017

Dictarán charla preventiva sobre animales ponzoñosos y peligrosos

La Municipalidad de General Pico, a través de Secretaría de Gobierno, Seguridad Educación y Cultura en conjunto con la Junta de Municipal de Defensa Civil, llevará a cabo mañana jueves 30 de noviembre una charla referida a animales ponzoñosos y peligrosos en el barrio Bicentenario Plan Federal.

La misma tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el SUM del Jardín de Infantes ubicado en el mencionado barrio. La charla tiene como finalidad dar a conocer cuáles son los animales ponzoñosos y que la comunidad adquiera información sobre cómo actuar ante la presencia de un alacrán o una araña de rincón o viuda negra, por ejemplo.

Los vecinos que asistan también podrán saber cómo actuar ante una picadura padecida propiamente o en tercero. Dicha actividad surge desde la prevención y la correcta información sobre la temática que ayudará luego a brindar una respuesta cuando se detecte el animal o cuando se genere un inconveniente con ellos.

Asimismo, cabe mencionar que desde el municipio hacen hincapié en el barrio Bicentenario ya que allí se han encontrado animales ponzoñosos pero la charla es abierta a toda la comunidad.