CUATRO NUEVAS REUNIONES DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
01/09/2017

CUATRO NUEVAS REUNIONES DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

En el marco del programa Presupuesto Participativo, impulsado por la Municipalidad de General Pico, se llevaron a cabo esta semana cuatro nuevas reuniones en diferentes barrios de la ciudad.

La actividad, que propone la inversión de una parte del presupuesto municipal para realizar un proyecto por barrio, continuó el día lunes en barrio Centro donde se reunieron los vecinos en las instalaciones de MEDANO.

Asimismo, el día martes fue el turno del barrio Norte siendo sede del encuentro el club Sportivo Independiente. El miércoles le tocó el barrio a denominar N° 2, donde se reunieron los ciudadanos del nombrado sector en el colegio Los Caldenes.

Por último, en el día de ayer finalizaron las reuniones del mes de agosto en barrio Este, encontrándose los vecinos del lugar interesados en el Proyecto Presupuesto Participativo en la Escuela Nuestra Señora de Luján.

Todas las reuniones tuvieron cita a las 20:00 horas donde el motivo del encuentro fue parte de una convocatoria de la Municipalidad de General Pico, dando inicio, en todos los barrios al nombrado proyecto.

Cabe señalar que aún se está transitando la primera etapa del proceso, en la que los vecinos detallaron inquietudes y propuestas más importantes para su barrio. En una segunda etapa se definirán prioridades de las mismas.