Convocatoria al Taller “Innovación y diferenciación para PyMEs”
08/09/2017

Convocatoria al Taller “Innovación y diferenciación para PyMEs”

Desde la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico de la Municipalidad de General Pico, lanzaron dicho taller con el objetivo de que los dueños de empresas y negocios revisen sus estrategias comerciales actuales, implementando nuevas ideas en su negocio, para innovar y diferenciarse en su mercado.

Para ello el programa ofrece una capacitación mediante la metodología taller el cual está destinado a dueños de empresas y negocios, así como sus equipos de trabajo, con el fin de que revisen sus estrategias actuales y puedan innovar fácilmente con baja inversión.

Se analizará cómo ir por fuera del carril tradicional, lograr que todos hablen de su negocio, diferenciarse y ganar más. Se podrán desarrollar nuevos productos y servicios, mejoras en procesos y variantes en el modelo de negocio. Asimismo podrán encontrar y aprovechar huecos en el mercado que nadie ve, incluso ampliarlo para ser más rentables.

Mediante metodologías agiles, dinámicas y prácticas durante cuatro encuentros se recorrerán ocho estrategias específicas, con técnicas sencillas para aplicar las mejoras. Se analizarán más de 35 casos de negocios inspiradores y se proveerán hojas de trabajo para producir resultados durante el mismo taller.

Estará dictado por licenciado Pablo Marek y el diseñador Pablo Lucero, con gran experiencia en el desarrollo de nuevos proyectos, modelos de negocios y lanzamiento de productos y servicios en PyMEs.

El taller se dictará los días 19 y 26 se septiembre; 3 y 10 de octubre en el horario de 18:00 a 21:00 horas. El mismo tendrá lugar en el salón del segundo piso de la Terminal de Ómnibus de la ciudad, en Avenida San Martín N° 1804.

Cabe mencionar que la inscripción es totalmente gratuita y los interesados podrán contactarse para realizarla a través del email produccion@generalpico.gov.ar, al número telefónico 323369, al Facebook de Desarrollo Económico General Pico o también a la página web www.hulknegocios.com/innovacionpico