Continúan trabajando en la ampliación del radio de estacionamiento a 45 grados
26/06/2018

Continúan trabajando en la ampliación del radio de estacionamiento a 45 grados

Durante esta semana personal de la Secretaria de Planificación y Gestión Urbana de la Municipalidad de General Pico se encuentra realizando los topes para estacionamiento a 45 grados en el sector inmediato al microcentro.

Los trabajos comenzaron semanas atrás bajo la ordenanza establecida con anterioridad en calle 16 entre 9 y 11, continuando esta semana en calle 16 entre las arterias 7 y 9.

Se estima que los topes y la demarcación de los espacios que delimita cada lugar de estacionamiento estarán terminados rápidamente para continuar con la próxima cuadra a intervenir, en calle 16 entre 11 y 13.

Cabe mencionar que el radio de estacionamiento a 45 grados se extenderá en el sector comprendido entre calles 16 a 26 y 7 a 19. De este radio, quedarán exceptuadas las calles Avenida San Martín y 9, 19 y 24.

En las calles señaladas no se cobrará estacionamiento medido sino que la medida se tomó tras observar el incremento de vehículos en circulación, con la consecuente problemática a la hora de estacionar en el microcentro.