CONOCÉ LA OFERTA EDUCATIVA EN PICO 
23/01/2022

CONOCÉ LA OFERTA EDUCATIVA EN PICO 

La Municipalidad de General Pico brindará la semana próxima, información sobre las carreras de nivel superior y formación profesional que ofrece la ciudad. La actividad es organizada por el Programa Cabildo XXI y se desarrollará en el paseo Ferroviario.  

Durante la semana del 24 al 28 de Enero de 8:00 a 12:00, en el vagón ubicado en el Paseo Ferroviario, el Programa Cabildo XXI brindará información sobre todas las carreras universitarias, terciarias y de formación profesional que ofrece la ciudad.

Durante toda la semana, las personas interesadas tendrán abundante información disponible referente a planes de estudio, salida laboral, modalidad de cursada, posibilidades de becas y servicios que ofrecen las diferentes instituciones públicas y privadas, con carreras de validez nacional que se dictan en la ciudad:

* Universidad Nacional de la Pampa (Servicios) - Facultades de Ciencias Humanas - Veterinarias e Ingeniería - Instituto Sup. de Educación Física - Instituto Superior de Bellas Artes - Centro de Altos Estudios (Univ. Católica de Salta - Belgrano - Fasta) - Universidad Siglo 21 - Instituto Visión Tecnológica - Instituto Superior de Estudios Sicopedagógicos y Sociales.

* Formación Profesional: Carreras aeronáuticas del Aero Club General Pico - Centros de Formación Profesional N° 2, 6 y 7 - Centro Prov. Politécnico “Arturo Juan Ferrero” - Instituto Superior de Tecnología Aplicada.

Cabe destacar, que durante toda esa semana el Programa que coordina Gabriela Ramírez, ofrecerá además charlas de orientación vocacional  a cada estudiante que se acerque al vagón de Cabildo XXI. Estas charlas de orientación vocacional pueden ayudar a jóvenes a encontrar sus posibles áreas de estudio y orientarlos en su elección.