Comenzará una nueva etapa de Presupuesto Participativo
15/10/2019

Comenzará una nueva etapa de Presupuesto Participativo

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales de la Secretaria de Gobierno, finalizó la segunda etapa del programa Presupuesto Participativo y continuará con los talleres distritales.

Luego de haber culminado con los encuentros barriales, la semana próxima darán comienzo los talleres distritales con el objetivo de priorizar las necesidades de cada barrio. En este contexto, los delegados de cada barrio se reunirán por distrito para definen los proyectos tentativos a desarrollar. Se analizará también la factibilidad técnica de cada uno y se realizará el presupuesto de costos. 

Pero, de manera previa a estos encuentros, desde la semana pasada los funcionarios a cargo del programa están llevando a cabo reuniones con la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana para realizar un estudio de los proyectos que salieron en cada barrio, para comenzar a darles forma.

Aún restarán esta semana, otras reuniones internar vinculadas a las áreas de producción y ambiente, en el marco de proyectos vinculados a capacitaciones y concursos laborales.

Cabe destacar que los talleres distritales se darán  el 23 y 24 de octubre, reuniéndose los distritos I y II el primer día y distritos III, IV y V el segundo.