AGENDA 8M: EXITOSA FERIA DE LA MUJER
13/03/2022

AGENDA 8M: EXITOSA FERIA DE LA MUJER

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo una concurrida jornada en el playón del ferrocarril con el acompañamiento de una multitud de vecinas y vecinos que se acercaron a disfrutar una agradable tarde al aire libre.
 
El evento, que formó parte de la agenda municipal 8M, fue organizado por la Dirección General de Nuevas Economías y contó con la presencia de la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso. De la actividad también participaron Daniela Cabrino, secretaria de Desarrollo Social, personal de la Dirección de Género y otras dependencias municipales que acompañaron la jornada.
 
La famosa feria de emprendedoras y emprendedores contó con 80 stands de expositores que deleitaron a las y los piquenses que se acercaron con sus familias a recorrer los puestos. 
 
Además, se realizó una intervención artística en vivo con un mural pintado por alumnas y alumnos del Instituto Superior de Bellas Artes, emprendedoras estamparon remeras con mensajes alusivos a la feria, en el marco del Mes de la Mujer, participaron integrantes de IDEDI, Incubadora de Emprendimientos de Indumentaria, y se presentaron el coro feminista “Las Menganas” y Brisa Andrada junto a Daniel González con una gran convocatoria. 
 
“Hoy contamos con una cantidad de público muy importante. Fue una gran tarde compartiendo una jornada cultural con muchas propuestas visuales y con la intención de que las y los emprendedores puedan mostrar su trabajo y generar un espacio de comercialización de sus productos. Estas ferias comienzan a ser un clásico en la ciudad” detalló María Del Carmen García Suárez de la Dirección General de Nuevas Economías.
 
Cabe destacar que la gran jornada es una de las tantas actividades que el municipio tiene previstas hasta fines de marzo en el marco de la agenda 8M.