ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA
15/02/2022

ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA

La Municipalidad de General Pico convoca a inscribirse o audicionar a todas las personas que deseen participar de los espacios de formación musical, que se dictan de manera anual en el Centro Cultural Maracó, y conforman los diversos grupos estables de la Dirección de Educación y Cultura. 

Los espacios de formación musical corresponden a Iniciación Musical, donde pueden inscribirse niños y niñas de 6 a 12 años; el Coro de la Niñez, destinado también a pequeños y pequeñas de 6 a 14 años; Bajo Eléctrico, Bandoneón, Clarinete, Contrabajo, Eufonio, Flauta Traversa, Guitarra, Percusión, Piano, Técnica Vocal, Trompeta, Trombón, Tuba, Violonchelo y Violín. 

Las audiciones para sumarse a los grupos estables serán el próximo miércoles 2 de marzo, para el grupo municipal de Teatro “Comodín”; el jueves 3 de marzo para el Coro Polifónico Municipal “Ciudad de General Pico”, y el viernes 4 de marzo para la Compañía de Danzas.  

Las clases comenzarán en marzo y los interesados en inscribirse en cualquiera de estas propuestas podrán hacerlo entre el 21 y el 25 de febrero, escribiendo al whatsapp 2302-206011 en horario de 7 a 13 horas. 

Deberán solicitar el formulario web y luego completarlo de manera online.  El formulario se encuentra en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScyhnreGV9LooWc4J2Ct0AVLaxDf0IWRG7WGuvtn5mSqtljCg/viewform?usp=pp_url