PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO PARA GENERAL PICO

PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO PARA GENERAL PICO - PICGP 

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo local, socioeconómico y ambiental de la ciudad, la Municipalidad de General Pico abre la inscripción al “Programa de Innovación y Conocimiento – PICGP” destinado a acompañar e impulsar proyectos de estas características a nivel local.  

  

El programa, aprobado por la Ordenanza Municipal 447/21, prevé la entrega de aportes no reembolsables para emprendedores y empresas radicadas en la ciudad por un monto total de $2.5 millones para este primer año.   

  

“Nos interesa como ejecutivo municipal acompañar la apertura y el crecimiento de empresas y espacios innovadores que potencien el desarrollo económico y la generación de empleo en áreas específicas, ligadas a la economía del conocimiento, el cuidado del medio ambiente o el desarrollo de tecnologías”, comentó el secretario de Economía, Luis Anconetani. “Los fondos pueden ser destinados a infraestructura, desarrollo de software, una iniciativa que mejore la ciudad desde una perspectiva innovadora, entre otros”, agregó.  

  

 

Hay tiempo para inscribirse hasta el 15 de octubre de 2021.  

DESCARGÁ ACÁ LAS BASES Y CONDICIONES Y LAS PLANILLAS A PRESENTAR