Workshop "Google para PyMEs" en General Pico
26/09/2017

Workshop "Google para PyMEs" en General Pico

La Municipalidad de General Pico, conjuntamente con la Fundación para el Desarrollo Regional, anunció la llegada de Google Argentina a esta ciudad con la idea central de potenciar los negocios con las herramientas que ofrece la empresa del popular buscador.

La conferencia de prensa contó con la presencia de Marisa Casimiro, directora de Comercio del Ministerio de la Producción de la provincia; Daniel López, secretario de Desarrollo Humano y Social; Marcos Pico, director de Desarrollo Económico y Productivo; Sofía Trucco, directora de Economía Social y Empleo y el presidente de la Fundación para el Desarrollo Regional, Luis Anconetani.

Se trata de una nueva capacitación que llega a MEdANo este jueves 28 de octubre a partir de las 13:00 horas. Allí Google informará sobre todas las herramientas que puede brindar de forma gratuita y no gratuita, que tiene disponible en donde al empresario, al comerciante o al pequeño emprendedor le va a servir para posicionarse en el mercado nacional e internacional.

De esta manera, potenciar los negocios con las herramientas de Google llega a General Pico, donde la idea primordial es que la gente participe con su tarjeta de presentación. Se generará un espacio de vinculación para que las empresas de la provincia tomen conocimiento de los servicios y productos de la firma.

Los municipios que participarán son Alpachiri, Arata, Bernardo Larroudé, Caleufú, Catrilo, Ceballos, General Campos, Colonia Barón, Lonquimay, Macachín, Metileo, Realico, Uriburu y Victorica. Cabe mencionar que el taller es totalmente gratuito.

Según nombró Marisa Casimiro, esta es la primera vez que Google Argentina sale a la Patagonia, particularmente para visitar La Pampa, motivo por el cual se ha generado una suma expectativa.   

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano y Social Daniel López reconoció “el rápido acuerdo que tuvimos con el gobierno de la provincia, especialmente con el Ministerio de la Producción y del mismo lineamiento en apoyo y acompañamiento a los emprendedores, a los comerciantes y el trabajo que se viene realizando en esta continua búsqueda de capacitación y jornadas que brindan herramientas para seguir creciendo a los comerciantes y emprendedores de la ciudad, para poder ampliar su mercado laboral y posicionarse con su línea de productos”, puntualizó.

La invitación es para el día jueves 28 de octubre, a partir de las 13:00 horas y la inscripción ya puede realizarse a través de la página web www.bit.ly/GooglePyMEsPico