VUELVEN LAS EDICIONES DE “JUVENTUD ENTREVISTAS”
10/05/2021

VUELVEN LAS EDICIONES DE “JUVENTUD ENTREVISTAS”

La Municipalidad de General Pico, a través de la virtualidad, llevará a cabo este martes 11 de mayo la puesta en escena de una nueva edición de “Juventud Entrevistas”. Será desde las 19 horas mediante el Instagram @juventud.pico.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Juventud, emitirá este martes, y cada quince días, el programa “Juventud Entrevistas”, un ciclo que propone invitar a jóvenes piquenses que se encuentran en la ciudad, o en diferentes partes del mundo, bajo el objetivo de dialogar creativa y lúdicamente. 

Las y los entrevistados responden cuestionarios y comparten vivencias sobre distintas temáticas, generando y recobrando un vínculo con la ciudad. Indagarán respecto a las anécdotas que hay guardadas en su memoria. 

La idea de esta programación es conocer e informar a otros jóvenes en cuanto a la diversidad de profesiones que existen, de una manera aplicada, alentadora y sugestiva, reconociendo los esfuerzos que requiere llevar adelante una profesión. Los puntos fuertes y débiles de cada realidad, en concordancia con los sueños.

Este martes será entrevistada Ana Bossio, piquense médica radicada en otra ciudad. Si querés conocerla y prenderte a su experiencia, te invitamos desde las 19 horas por el Instagram @juventud.pico.