VOLVIERON A FUNCIONAR LAS FUENTES
20/10/2020

VOLVIERON A FUNCIONAR LAS FUENTES

VOLVIERON A FUNCIONAR LAS FUENTES

En la tarde del domingo del Día de la Madre, se  reinauguraron las fuentes de agua que están ubicadas en diferentes espacios públicos de la ciudad y que desde hace un tiempo no estaban en funcionamiento.

A partir de un pedido expreso del Departamento Ejecutivo Municipal que lidera Fernanda Alonso, la Dirección de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, a cargo de Ramón Alberto Campo, reparó y volvió a poner en funcionamiento las fuentes de agua de la ciudad.  Por esta razón,  la dirección antes mencionada, hizo un relevamiento de las fuentes y de los problemas de funcionamiento que tenía cada una de ellas.

“Hubo que reemplazar todo el sistema eléctrico, porque ya había llegado al límite de su uso de vida útil. Lo mismo ocurría con las bombas, por lo que fue necesario ponerlas. Nos pusimos un plazo para volver a ponerlas en funcionamiento y  agendamos el 18 de octubre, Día de la Madre, como fecha límite para reinaugurar las fuentes. Y acá estamos hoy, cumpliendo con el pedido que nos había hecho la señora intendenta”, dijo Ramón Campo.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos informó además, que en los próximos días, comenzará a trabajar en la  fuente que está ubicada en el paseo de los inmigrantes en la calle 21 y 10.

“Vamos a empezar a trabajar a la brevedad, en ese lugar y  poner la fuente en funcionamiento muy pronto” aseguró Campo.