Viernes con distintas actividades por el mes de la mujer
08/03/2018

Viernes con distintas actividades por el mes de la mujer

Este viernes 9 de marzo tendrán lugar tres actividades diferentes impulsadas por la Comisión Municipal de Políticas de Género en el marco del mes de la mujer.

La primera de ellas será a partir de las 09:00 horas en el Salón de Usos Múltiples  del CDI Rebecca. Se tratará de un desayuno denominado “Autoempleo como salida laboral”, que contará con testimonios de mujeres emprendedoras, moderado por la Dirección de Economía Social y Empleo del municipio local.

Esta jornada matutina tendrá como finalidad acercarle a mujeres emprendedoras o con intención de serlo, charlas referentes en temas como “género y trabajo”, “mujer y emprendedorismo” y testimonios de pares, para que se observen como miembros de una comunidad más grande que su propia experiencia y que generen vínculos enriquecedores entre ellas al final de los encuentros.

Por otra parte, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Concejo Deliberante el “Reconocimiento a Mujeres Piquenses”, organizado por la Municipalidad de General pico, Radio 37 y el Concejo Deliberante.

Y por último, llegará  el show musical “Noche en clave de mujer”, a las 21:30 horas en el auditorio de MEDANO. Allí estarán actuando Lucrecia Rodrigo, Lucía Pirosanto y Paola García en un espectáculo que tendrá la locución de Julieta Riera, también organizado por el municipio local con entrada libre y gratuita.