Verano al Aire Libre llega este viernes al barrio Rucci
16/01/2019

Verano al Aire Libre llega este viernes al barrio Rucci

La propuesta de espectáculos musicales gratuitos y paseo emprendedor impulsado por la Municipalidad de General Pico a través de las secretarías de Desarrollo Humano y Social y de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, llegará este viernes 18 de enero a barrio Rucci.

Esta eventualidad se llevará a cabo por primera vez fuera de las inmediaciones céntricas con el objetivo de descentralizar y llegar a los distintos barrios con la clásica jornada de entretenimiento, de espectáculos musicales y paseo de emprendedor.

La cita será en la plaza Raúl Alfonsín, de calles 113 y 102 en barrio Rucci, a partir de las 19:00 horas. Allí estarán realizando su presentación la murga de INAUN “Vivitos y Loqueando”, la banda inclusiva de APAP, “Mezcla2”, Aparato Rítmico con su percusión de elementos reciclados, Style Dance, “Wichi” Farías interpretando cumbia y otros espectáculos.

Además la jornada contará con la visita de emprendedores que ubicarán sus stands en la plaza mencionada.

En este marco se invita a todos los vecinos del barrio mencionado, de los alrededores y a todos los vecinos de la comunidad en general a que participen de esta jornada acercándose con sus reposeras y mate, o lo que desee compartir.