Verano al aire libre: el éxito se repite en cada presentación
29/01/2018

Verano al aire libre: el éxito se repite en cada presentación

En la noche del último domingo se realizó una nueva presentación de Verano al Aire libre, una propuesta de la Municipalidad de General Pico, con el objetivo de promover espacios de esparcimiento gratuito a los vecinos de la ciudad. En esta ocasión estuvo organizado por la coordinación de Programas Juveniles, dependiente de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

Con el escenario dispuesto sobre calle 17 y la intersección de calle 18 a partir de las 21 horas abrió el conjunto de presentaciones los “Mezclados”, nombre que recibe la orquesta tropical de APAP.

Seguidamente se presentó el titiritero de Banfield, Sergio Mercurio, que dio vida a su títere Bobi, y fue el responsable de uno de los momentos lleno de humor de la noche.

La música continuó con Tiago Ponce, el joven piquense rapero; luego el folclore de la mano de Acutun y el cierre con todo el ritmo tropical a cargo de la King Band.

Acompañaron el desarrollo de la jornada el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; el director de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, Guillermo Larrea, la coordinadora de Programa Juveniles, Anabella Páez y el equipo de la dirección organizadora.

“Es importantes destacar el acompañamiento del Banco de la Pampa para lograr que los escenarios del centro comiencen a tener otras características que no apunten solo a escenarios musicales. De esta manera, a través de su aporte, pudimos presentar diferentes apuestas teatrales en los escenarios de juventud lo que permite fortalecer el objetivo que tenemos que es el de promover espacios culturales”, explicó Anabella Páez.