“VACACIONES EN FAMILIA EN PEHUEN CÓ”: “PENSAMOS EN DARLE LA OPORTUNIDAD A LAS Y LOS TRABAJADORES QUE PUEDAN DISFRUTAR DE UNOS DÍAS DISTINTOS”, DIJO CERVIO
12/01/2023

“VACACIONES EN FAMILIA EN PEHUEN CÓ”: “PENSAMOS EN DARLE LA OPORTUNIDAD A LAS Y LOS TRABAJADORES QUE PUEDAN DISFRUTAR DE UNOS DÍAS DISTINTOS”, DIJO CERVIO

En la jornada de este último miércoles, se llevó a cabo el sorteo de alojamientos para seis familias en el Albergue Natalio José Masseroni, situado en Pehuen Có, por iniciativa del gobierno provincial. El acto en cuestión se desarrolló en el Vagón de la Oficina de Turismo, ubicado en El Parador.

 

Los grupos familiares, de un máximo de seis personas, podrán disfrutar de este espacio los días 13, 14 y 15 del corriente mes, desde la hora 10 del viernes hasta la tarde del domingo. En ése plazo, contarán con todas las comidas correspondientes.

 

Tras conocer a las y los beneficiados, Margarita Cervio, responsable del área de Turismo municipal, manifestó: “Estamos muy contentos con la respuesta de la comunidad, tuvimos una gran cantidad de inscriptos, 58 en total, así que es por eso que tuvimos que ir a sorteo. Para ello, contamos con la supervisión de la escribana Cristina Ambrogetti (Reg.not. N°15)”.

 

Aseguró que las y los turistas se encontrarán a escasos metros de la playa, “por lo que esperamos tengan una muy buena estadía, teniendo en cuenta que no conocen el mar y algunos tendrán su primera experiencia vacacionando”. 

 

Explicó, por otra parte, que el establecimiento en cuestión está destinado para todas y todos los pampeanos, brindando el Gobierno de La Pampa cupos a cada ciudad de forma equitativa. 

 

“Después de una pandemia, que ha golpeado física y emocionalmente a la comunidad, pensamos en darle la oportunidad a las y los trabajadores que se desempeñan todo el año y lograron ahorrar algo, pero que no llegan a cubrir las vacaciones, que puedan disfrutar en familia de unos días distintos”, cerró.