Trasladaron la cabina sanitaria municipal
07/06/2019

Trasladaron la cabina sanitaria municipal

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Habilitación y Control Comercial, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico, informa a la comunidad que se efectuó el traslado de la cabina sanitaria, desde la Planta de Asfalto hasta la inmediaciones de la Estación de Servicios “El Oasis”.

Lo confirmó el director de Habilitación y Control Comercial, Diego Martín Serralta, quien explicó que “el traslado a la Estación de Servicios “El Oasis”, de Ruta Nº 1 y vías del Ferrocarril, y las razones son pura y exclusivamente para mejorar la circulación de los camiones, ya que anteriormente la entrada estrecha de la Planta de Asfalto dificultaba la comodidad de los mismos”, indicó.

El funcionario agregó que “ahora el predio que utilizamos es muy amplio, y empezó a funcionar en la mañana de este jueves, en el mismo horario de 06:00 a 19:00 horas, y se realiza exactamente el mismo trabajo que es controlar a los transportes que ingresan con alimentos a la ciudad, con la misma modalidad incluso”, agregó.

“La cabina sanitaria es un contenedor, por lo que únicamente hubo que desconectar la luz y el agua, trasladarla, y volver a reconectar los servicios. En los próximos días tenemos que terminar con la obra, sumándole la señalización correspondiente, iluminación, además de la instalación de cámaras e internet, para estar conectados con el municipio y llevar estadísticas y reforzar el control”, puntualizó.

Por último, aclaró que “ahora estamos trabajando con recibos manuales pero lo vamos a digitalizar por la misma razón que mencioné sobre la estadística y el control. Dicho recibo se va a imprimir en cabina sanitaria y se abonará la tasa en la estación de servicio, no se hará más en la cabina sanitaria”, finalizó Diego Martín Serralta.