TORNEOS DE TRISQUELIA Y CEBOLLITAS DECLARADOS DE INTERÉS
20/02/2022

TORNEOS DE TRISQUELIA Y CEBOLLITAS DECLARADOS DE INTERÉS

Este fin de semana la intendenta Fernanda Alonso estuvo presente en dos eventos deportivos de importancia y trascendencia para la ciudad. Se trató del torneo de Golf del Trisquelia y del Torneo Cebollitas. Ambos fueron declarados de interés municipal.

A última hora de la tarde del sábado la mandataria estuvo presente en el Trisquelia, para asistir al inicio del torneo Apertura Ciudad de General Pico, que se disputó en el club de golf local y que contó con la participación de más de 60 jugadores.

El evento, organizado por el Trisquelia Golf Club, fue declarado de interés municipal. Fernanda Alonso hizo entrega a los organizadores del torneo, de la Resolución de interés.  

Cebollitas

Más tarde se trasladó hasta el Barrio Talleres para presenciar la inauguración del Torneo de Futbol Infantil Cebollitas 2000, edición 2022.

Este torneo, organizado por el Club Ferro Carril Oeste de la ciudad, desde el 19 al 22 de febrero próximo, contará con la participación de más de 1.000 jóvenes de diferentes partes de la región y de otras provincias.

El Torneo de Fútbol Infantil Cebollitas 2000, Edición 2022, también fue declarado de interés municipal, Resolución que fue entregada en mano, a los dirigentes del club por la intendenta Alonso.