“Tejemos letras, trenzamos cuentos”, 3° Edición
12/10/2021

“Tejemos letras, trenzamos cuentos”, 3° Edición

La Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada” abre la inscripción a la 3° Edición de “Tejemos letras, trenzamos cuentos”, actividad destinada a niños, niñas y adolescentes desde 7 a 13 años de edad.  

La misma se desarrollará en tres encuentros durante los cuales se utilizarán distintas técnicas con el objeto de que las y los participantes puedan expresarse e incentivar la imaginación a través de actividades lúdicas recreativas e introductorias al arte de la escritura. 

La finalidad a la que apunta esta tarea es la confección de un libro que contenga todas las producciones (cuentos y poesías) realizadas en el transcurso de los encuentros.

Este libro será presentado el día 30 de noviembre, en el marco del festejo por el “Aniversario de la biblioteca” y se hará entrega de un ejemplar a cada uno de quienes hayan participado. 

La actividad se realizará en tres encuentros, sábado 16, sábado 23 y sábado 30 de octubre. A los chicos y chicas se los dividirá en dos turnos. Los que tengan entre 7 a 9 años concurrirán en el horario de 16 a 17:30 hs y aquellos que tengan entre 10 a 13 años, lo harán de 18 a 19:30 horas.

La inscripción será personalmente, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 19:30 hs, en la Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada” (calle 17 N° 580) o al teléfono 421365 durante el mismo horario. También se pueden dirigir al mail:  bibliotecaestrada@yahoo.com. Se recuerda que el cupo es limitado a 10 participantes por grupo