SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL PRO VIDA VERANO 2022
30/12/2021

SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL PRO VIDA VERANO 2022

Este próximo lunes comenzará a ejecutarse el programa Pro Vida de Verano 2022, impulsado por el Gobierno provincial y desarrollado en la ciudad por la Municipalidad de General Pico. En esta línea, todavía quedan algunos cupos para participar de los diferentes centros. 

Desde el 03 de enero al 04 de febrero se llevará a cabo en General Pico una nueva edición del Pro Vida que ya  abrió sus inscripciones para que niñas y niños de 6 a 12 años puedan participar de la tradicional colonia municipal. Contará con seis sedes barriales, incluido el programa Eliminación de Barreras para personas con discapacidad.

Las y los tutores de cada niña o niño podrán inscribirlos de forma previa comunicándose al número telefónico 319333, de lunes a viernes en el horario de 10 a 12 horas, o a través de la página web www.picoesdeporte.com.ar 

El Pro Vida de Verano contará con transporte en los distintos barrios para acercar a las y los participantes hasta el club o institución designada. Lo harán acompañados siempre de profesores a cargo de los grupos.  

Cabe mencionar que este programa recreativo, social y deportivo tendrá lugar en General Pico mediante la organización previa de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

La directora de Deportes y Actividades Físicas del municipio, Mariela Lera, comentó que “este año contamos con un buen ritmo de inscripción por parte de las familias piquenses que nos vuelven a elegir”.

Al igual que en la edición anterior, el Pro Vida se desarrollará con estrictos protocolos de seguridad e higiene tras encontrarnos en esta situación epidemiológica actual.