SERVICIO DE RECOLECCIÓN EN BARRIO SUR
22/02/2021

SERVICIO DE RECOLECCIÓN EN BARRIO SUR

SERVICIO DE RECOLECCIÓN EN BARRIO SUR

Las vecinas y vecinos de Barrio Sur podrán decidir si se implementa o no la recolección domiciliaria de residuos en su barrio.

La Municipalidad de General Pico, ha puesto a disposición de vecinas y vecinos de Barrio Sur, un botón de consulta en el sitio web de la Comuna, sobre la recolección de residuos domiciliarios en el sector comprendido entre las calles  201 a calle 233 y calle 250 a calle  278, que es la zona más urbanizada del barrio.

De esta manera, a través de este botón que se encuentra en el apartado de Recolección de Residuos, en https://www.generalpico.gov.ar/paginas/recoleccion-de-residuos.html quienes viven en ese sector de la ciudad podrán manifestar su deseo o su oposición de que se implemente la recolección.

El resultado mayoritario de esta consulta, será tomado como referencia para la implementación del servicio municipal de recolección domiciliaria diaria de residuos húmedos y secos y la puesta al cobro del mismo.

El formulario estará disponible durante un mes, desde el 20 de febrero hasta el 20  de marzo de 2021 inclusive,  para luego procesar los datos arrojados y tomar una decisión que respete la voluntad de la mayoría de las y los vecinos del Barrio Sur.