SEMÁFOROS PARA CALLE 115: EL EJECUTIVO ELEVÓ UN NUEVO PROYECTO AL CONCEJO DELIBERANTE
12/10/2022

SEMÁFOROS PARA CALLE 115: EL EJECUTIVO ELEVÓ UN NUEVO PROYECTO AL CONCEJO DELIBERANTE

La Municipalidad de General Pico envió este miércoles al Concejo Deliberante un expediente referido a la instalación de tres nuevos semáforos en puntos clave del corredor de calle 115 con el objetivo de prevenir accidentes y mejorar el tránsito en dicho sector de la ciudad.

En este sentido, el proyecto apunta a la instalación de 3 semáforos en diferentes tramos del corredor de calle 115: uno de 4 vías en la intersección de calle 10, otro de 3 vías en Avenida San Martín, y un tercero, de 6 vías, en calle 24.

La colocación de los semáforos sobre el corredor recientemente asfaltado y mejorado con obras de alumbrado público resulta de vital importancia considerando el flujo vehicular que posee la arteria que conecta la zona norte y la sur de nuestra ciudad, comprendiendo los barrios Bicentenario, Don Bosco, Norte y Rucci.

Al mismo tiempo, a fines del mes de septiembre se aprobó la ordenanza municipal N° 649/22 que contempla la colocación de un semáforo de 4 vías en Av. Circunvalación Juan Domingo Perón y calle 452, en uno de los ingresos al barrio Bicentenario.