Se viene la primera Media Maratón (21k) en la ciudad
27/02/2018

Se viene la primera Media Maratón (21k) en la ciudad

El próximo domingo 4 de marzo tendrá lugar en la Reserva Natural Benicio Delfín Pérez la primera Media Maratón de 21 kilómetros, un evento recreativo y deportivo que contará además con las clásicas competencias de 5 y 10 kilómetros.

La reconocida Agrupación Atlética “Luisa Sequeira” y la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas  dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y también la Dirección de Espacios Públicos, llevarán a cabo este domingo 4 de marzo a partir de las 8:30 horas la Media Maratón en la denominada laguna La Arocena.

Cabe destacar que la distancia principal serán los 21kilómetros, pero también incluirá distancias complementarias de 5k y 10k. El evento estará fiscalizado por Marathon Eventos y contará con la animación del periodista santarroseño Juan Vega.

Las inscripciones para participar del evento son únicamente anticipadas, por lo que los interesados no podrán hacerlo el día de la carrera. Quienes residan en la ciudad podrán inscribirse acudiendo a la tienda OFFIUCO (18 Nº 691, casi esquina 15) de lunes a viernes en horario de comercio y en la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas (19 esquina 20) el sábado de 10:00 a 16 horas.

Asimismo, quienes estén radicados en localidades vecinas podrán anotarse enviando un e-mail a aluisasequeira@outlook.es con los siguientes datos: apellido, nombre, DNI, fecha de nacimiento y distancia a recorrer.

Todos los participantes deberán asistir el día de la carrera con media hora de anticipación para retirar el número de competición. Las inscripciones tendrán un costo de $100 para corredores y $50 para caminantes.

Las novedades de esta Media Maratón podrán visualizarse en la Fanpage de la AGRUPACIÓN ATLETICA “LUISA SEQUEIRA” OFICIAL y para realizar consultas podrán escribir también por WhatsApp al (02302) 15696413 – 15526502.