Se viene la Feria del Círculo de Emprendedores especial navidad
15/12/2017

Se viene la Feria del Círculo de Emprendedores especial navidad

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, llevará a cabo este domingo 17 de diciembre la Feria de Emprendedores especial navidad. La misma tendrá lugar en la Plaza San Martín, a partir de las 18:00 horas.

Será la última del año, completando un cronograma de seis ferias locales desarrolladas durante el 2017, todas con una concurrencia que rondó siempre los 110 expositores.

En esta oportunidad son 128 los emprendedores confirmados, como así también los espectáculos musicales que estarán a cargo de Beraca Pampa, La Menor y Pablo Coria con una divertida clase de Zumba. 

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López, explicó que “en esta oportunidad la feria que denominamos ‘especial Navidad’ ha tenido una convocatoria sumamente interesante en términos de la participación de los emprendedores”, dijo.

“Este espacio de exposición y comercialización se ha fortalecido con el tiempo por todo el acompañamiento brindado desde los distintos dispositivos que hemos generado e impulsado desde la Secretaría y desde la Dirección de Economía Social y Empleo. La Municipalidad y el gobierno provincial tienen como política de Estado apoyar decididamente en todos los aspectos a los emprendedores, al autoempleo, a la economía social, al pequeño y mediano productor, como al comerciante”, estableció el funcionario. 

Asimismo, Daniel López hizo extensiva su invitación “a todos los vecinos a que concurran a la feria el día domingo en la Plaza San Martín, a partir de las 18:00 horas”.

Al mismo tiempo, el secretario señaló que “se está llevando a cabo en la fanpage del Círculo de Emprendedores una campaña que denominamos #RegalaLocal en la que le pedimos a la gente que mencione algún emprendedor al que le haya comprado alguna vez y quiera recomendarlo por la calidad de su producto, la buena atención, el precio competitivo, y demás. La verdad es que hemos encontrado respuesta en la gente”.

Por último, Daniel añadió además que “queremos generar una red de emprendedores fuertes, solidarios entre sí y que se animen a encarar desafíos importantes porque se sienten respaldados. Las ferias sin duda son parte de ese respaldo y del fuerte compromiso municipal con los emprendedores de la ciudad”, puntualizó.