Se reunió por segunda vez el Consejo Interbarrial de General Pico
04/05/2018

Se reunió por segunda vez el Consejo Interbarrial de General Pico

En las instalaciones de MEDANO se llevó a cabo en la noche del miércoles la segunda reunión del Consejo Interbarrial de General Pico, bajo la coordinación de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico, con la finalidad de abordar diferentes temáticas relacionadas a cada barrio de la ciudad.

Allí estuvieron presentes el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Raúl Angiono; el director de Diseño y Planificación Territorial, Ricardo Deballi; el director de Rentas, Ezequiel Maza; la directora de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales, María del Carmen García Suárez y los representantes de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico, Lisandro Patek y Romina Pelayo.

En cuanto a los referentes de cada barrio, estuvieron presentes desde los barrios Villa Borgna, El Molino, Sur, Bicentenario, Pueblo Nuevo, Malvinas Argentinas, Frank Allan, barrio a denominar (comprendido por calles 201/501, 520, 529 y Ruta Provincial Nº 1).

Durante este segundo encuentro se trataron diferentes temas de interés, donde el director de Rentas aclaró inquietudes vinculadas a los ítems de conformación y composición de las Tasas Municipales, también se brindó información correspondiente a la instalación de cámaras de seguridad en los diferentes barrios de la ciudad.

Además, en la reunión se dio tratamiento al expediente interno 33/18 del Concejo Deliberante, sobre la designación del nombre a uno de los espacios verdes de la ciudad. Como en cada oportunidad, se recepcionaron inquietudes vinculadas a cada uno de los barrios.