Se reunió el Consejo Productivo Local
14/02/2018

Se reunió el Consejo Productivo Local

Días atrás tuvo lugar una nueva reunión del Consejo Productivo Local en la Fundación para el Desarrollo Regional, con el objetivo de continuar trabajando en pos de la formación de emprendimientos productivos, tratando todos los temas que atañen al desarrollo económico de la ciudad.

El encuentro estuvo encabezado por el intendente de la ciudad, Juan José Rainone, acompañado por el secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Ricardo Biglia; el presidente del Concejo Deliberante, José Osmar García; el director de Desarrollo Económico, Marcos Pico; el Gerente de la Fundación para el Desarrollo Regional, Luis Anconetani; el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, José María Romero; representantes de la cooperativa Corpico, concejales, entre otras instituciones que conforman el Consejo Productivo Local.

Se trató de la primera reunión del año donde se presentaron nuevas instituciones que formarán parte del Consejo. Allí se evaluaron algunos créditos que otorga la fundación y se comentaron algunos temas en los que se está trabajando como ciudades para emprender y clubes de emprendedores.

El intendente Rainone una vez finalizado el encuentro expresó “tuvo lugar lo que fue el primer encuentro del año del Consejo Productivo Local, fue muy positiva y con mucha asistencia lo cual nos marca una gran responsabilidad pero también mucho entusiasmo de seguir trabajando en conjunto por el desarrollo de la ciudad”.

En el marco del encuentro el mandatario local anunció un incremento en el aporte municipal en los créditos que otorga la Fundación para el Desarrollo Regional, “Efectivamente anunciamos que va haber un incremento del aporte del municipio a la Fundación para créditos y funcionamiento de un 25 %”.

Tal como lo anunció Rainone el Consejo Productivo continuará reuniéndose periódicamente, “Hoy ya quedó establecido para el próximo jueves un nuevo encuentro para profundizar el análisis del desarrollo económico de la ciudad”.