Se reunió el Consejo Interbarrial
09/10/2018

Se reunió el Consejo Interbarrial

La Municipalidad de General Pico, bajo la coordinación de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, llevó a cabo días atrás una nueva reunión del Consejo Interbarrial con la finalidad de abordar diferentes temáticas relacionadas a cada barrio de la ciudad.

Este nuevo encuentro mensual contó con la presencia del secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni; el secretario de Servicios Ambiente y Servicios Públicos, Raúl Angiono; la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Melina Medus; la directora de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales, María del Carmen García Suárez, a cargo de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales y Cristian Viola.

La reunión contó además con los representantes barriales de Talleres, Frank Allan, A denominar N° 1, Pueblo Nuevo, El Molino, Carlos Berg y Villa Borgna.

Dentro de las actividades realizadas se le dio ingreso a dos expedientes desde el Concejo Deliberante que tienen que ver con la imposición de nombre de calles que fueron remitidas a las comisiones barriales correspondientes.

En segundo lugar, los vecinos abordaron temáticas referidas al área de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable aprovechando la presencia de la directora a cargo, Melina Medus. Puntualmente, los vecinos trataron el tema referido al uso de agroquímicos y fumigadores que atañe a algunos barrios en particular.

 

También se pactó la próxima reunión para el 7 de noviembre.