Se reunió el Consejo Consultivo de Planificación Urbana
01/12/2017

Se reunió el Consejo Consultivo de Planificación Urbana

La Municipalidad de General Pico citó nuevamente a una reunión del Consejo Consultivo de Planificación Urbana. La misma tuvo lugar en el edificio de MEDANO y contó con un amplio temario.

El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Gestión y Planificación Urbana Edgardo Guazzaroni, acompañado por el director de Diseño y Planificación Territorial, Ricardo Deballi y el director de Obras Particulares, Javier Careggio, junto a representantes del Colegio de Arquitectos de la provincia, y del Consejo Profesional de Ingenieros y Técnicos de La Pampa.

El temario estuvo compuesto de situaciones que atañen al cotidiano crecimiento de la ciudad y las diferentes zonas que se van modificando, adecuándose a la Normativa de Aplicación.

 En este  caso en particular, se trato lo referido a fraccionamiento rural del suelo cercano a la zona urbana, así como también se realizo la primera presentación del loteo a desarrollarse en el Autódromo local por parte del Municipio, definiendo los Indicadores Urbanísticos para el área, los que deberán ser aprobados por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad por medio de la Ordenanza correspondiente.