SE REUNIERON LOS SERVICIOS SOCIALES DE BASE
18/11/2020

SE REUNIERON LOS SERVICIOS SOCIALES DE BASE

SE REUNIERON LOS SERVICIOS SOCIALES DE BASE

La intendenta de General Pico, Fernanda  Alonso y la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino, se reunieron con referentes de los Servicios Sociales de Base de la ciudad.

El lunes por la tarde, Fernanda Alonso y Daniela Cabrino se reunieron con las y los responsables de los Servicios Sociales de Base de los diferentes barrios de la ciudad. Se trató de una nueva reunión, de las que se hacen periódicamente,  con las encargadas y encargados de esos espacios barriales, y que buscan trabajar algunas temáticas comunes para mejorar el servicio y la atención en los barrios.

“En esta oportunidad,informó Cabrino, se habló sobre la necesidad de  poder llegar con la información correcta, a todos los vecinos que se van a ver beneficiados por las nuevas cuadras de asfalto, para que sepan y  que estén al tanto del momento en que se va a estar trabajando sobre su cuadra”.

Así mismo, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social indicó que durante la reunión también se estuvo trabajando en la temática vinculada a la entrega de mercadería en las distintas bases y cómo se va a estar manejando la logística para fin de año, en función de los anuncios oportunamente realizados por  el Gobierno Nacional, que ha adelantado que habrá refuerzos en los montos de las tarjetas Alimentar, para poder trabajar con aquellas familias que no están siendo alcanzados por este beneficio.

Mejoras edilicias en los Servicios Sociales de Base y Búsqueda Activa

Finalmente, Cabrino agregó que se estuvieron revisando algunos de los trabajos de mejoramiento edilicio, que se están llevando adelante en los Servicios Sociales de Base desde hace aproximadamente unos 4 meses; y además se estuvo trabajando sobre los operativos de Búsqueda Activa de COVID 19, que el Municipio viene realizando en forma conjunta con Salud, semana a semana, en los distintos barrios de la ciudad.