Se realizó una nueva edición de Cicloturismo
17/12/2017

Se realizó una nueva edición de Cicloturismo

La Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, en conjunto con el Consultorio 8 Móvil, perteneciente al Servicio Social del hospital Gobernador Centeno, desarrolló ayer una nueva edición del Cicloturismo.

Pasadas las 18:00, los interesados se presentaron en la sede de Juventud de calles 19 y 20 con sus bicicletas, cascos y también vestimenta adecuada. Jóvenes, adultos, niños y también personas mayores participaron de los circuitos pese a la intensa jornada de calor.

En el lugar ofrecieron bebidas frescas y gran variedad de frutas, yogurt y cereales para mantener el cuerpo hidratado y enérgico, evitando así un golpe de calor. Es por eso que al regreso se compartió la merienda. Hubo dos circuitos diferentes, uno más extenso que otro destinados a profesionales y a quienes desearon realizar la actividad como paseo.

Junto al Cicloturismo estuvo presente el Consultorio 8 Móvil, en esta oportunidad preparado para  evacuar dudas sobre el HIV sida, en el marco de actividades que se realizan tras el Día Internacional del SIDA, conmemorado el pasado 1 de diciembre.