Se realizó la Peña Patria en la ciudad
25/05/2019

Se realizó la Peña Patria en la ciudad

En la noche del viernes, en las instalaciones del Viejo Galpón se llevó a cabo la denominada Peña Patria, en el marco de los actos impulsados por la Municipalidad de General Pico a través de Secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, por conmemorarse el 209° Aniversario de La Revolución de Mayo.

La Dirección de Educación y Cultura convocó a grandes artistas de los que cientos de vecinos de la ciudad disfrutaron en la víspera de un nuevo aniversario de la creación de nuestro primer gobierno patrio.

El desarrollo de la velada contó con la presencia del intendente Municipal, Juan José Rainone, acompañado por el vice intendente, José Osmar García;  la secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Belén Lavechia; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Raúl Angiono; el secretario de Gestión y Planificación Urbana, Edgardo Guazzaroni; el director de Educación y Cultura, Raúl Nievas; el concejal, José Luis Angelucci y la jueza de paz Ana Ontivero.

Desde las 22 horas estuvieron en el escenario el cuerpo de ballet Mishkila, ballet Taiñ Quinán, ballet de Lily Macario, Daniel González interpretando un repertorio de tangos, acompañado de los bailarines Claudio Orso y María Boloqui; Los Herederos Pampeanos; Isaías Fredes y el cierre a cargo de Amalaya. Al llegar las 00 horas se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Con entrada libre y gratuita se llevó a cabo esta Peña que contó con el servicio de cantina a cargo de la Asociación de Padres y Amigos del Ensamble de Vientos y Percusión.